La visión
Mi desarrollo profesional y formativo me han dotado de habilidades para la intervención con personas en situaciones de Crisis Vitales, con dificultades en el manejo del Estrés y la Ansiedad. El conocimiento sobre el impacto de los Hábitos Saludables en el psiquismo me ha llevado a formular la intervención desde este prisma. Acompañamiento individualizado, mediante el modelo del Mentoría personalizada integrando en diferentes corrientes de intervenciones terapéuticas.
Ligado a las dificultades sociales que he observado en mi practica profesional, me acerque a la filosofía con el fin de encontrar algunas respuestas en relación a los tiempo que vivimos. A los cambios de las interacciones sociales y en lo que respecta al psiquismo. La corriente estoica también me ha permitido complementar una formación previa desde otras perspectivas. Por raíces Filipinas siento devoción por la filosofía budista y considero que es una sabiduría que tiene mucho que aportar en el mundo occidental.
La toma de consciencia respecto a la importancia de los hábitos, ha estado estrechamente condicionada por la necesidad de prestar atención al cuerpo y al cuidado de este. Desde la psicología del deporte y sus beneficios, hasta los hábitos nutricionales saludables. Sin olvidar la gestión del sueño y del descanso desde el mismo nacimiento.
Así mismo, por interés personal, situación geopolítica y social, me familiarice con el mundo de las inversiones y la economía en general. Los mercados descentralizados y los sistemas financieros actuales. La relación con el manejo de las finanzas y la psicología del dinero.
La Misión
Todo ello me llevo a desarrollar nuevas motivaciones y plantearme nuevos retos, ligados a mis conocimientos, capacidades y habilidades. Razón por la que me plantee construir esta web y ofrecer atención personalizada y acompañamiento.
He desarrollado varios proyectos de carácter socio-educativo desde un modelo pedagógico relacionados con la infancia y adolescencia, que tienen como misión nutrir estas etapas de la vida de nuestros menores con contenido de calidad en el mundo digital que los envuelve.
La consultoría y el acompañamiento en las diferentes etapas de la crianza considero debiera ser necesaria como elemento preventivo en estos tiempos en los que el día a día nos dificulta el acto de pensar, y valorar, las acciones que en ocasiones llevamos acabo de manera automática. Actuaciones cotidianas que en algunas ocasiones nos acarrean culpabilidad o inseguridad en algunos momentos de la crianza.
